• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
639 636 542

Carpinteria de acero inoxidable en La Rioja


Nuestro trabajo

Realizamos todo tipo de trabajos en acero inoxidable y hierro. Si necesitas una empresa especializada en carpintería metálica, no lo dudes y acude a Talleres Metálicos J. Ramón en La Rioja.
 

Estamos especializados en decoración tanto para exteriores como para interiores. Tenemos experiencia en multitud de productos fabricados en carpintería metálica.
 
En nuestro comienzo, nos fijamos como objetivo principal y filosofía de trabajo el de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor trato y atención y los mejores resultados en nuestros trabajos.
 
Para ello, formamos un equipo de profesionales en el sector de la decoración y fabricación de elementos metálicos, como puertas, estructuras de terrazas, escaleras, entre otros elementos que se adaptarán tanto a zonas interiores como exteriores.
 
Nos caracterizamos por la calidad de nuestro servicio y atención. Sabemos lo importante que es para ti el hecho de que tu proyecto quede, una vez instalado, lo más parecido posible a lo que tenías pensado. Por ello, nosotros escuchamos tu propuesta, te orientamos y asesoramos si no tienes claro la elección de detalles como el material con el que trabajaremos. Te informamos de todas las ventajas de los materiales y el producto final.
 
Para ofrecer productos nuevos, estamos al tanto de todas las innovaciones que afectan al sector, acudimos a ferias para incorporar a Talleres Metálicos J. Ramón tanto la maquinaria, como los materiales que harán que tu empresa, local comercial o vivienda estén a la última en diseño y decoración interior y exterior.
 
Contacta con nosotros para que podamos darte más información sobre nuestros productos y métodos de trabajo.

Últimas tendencias, nueva tecnología, diseños actuales y tradicionales